Sede Bogotá D.C.
            

BOGOTÁ D.C.

Volver

Seguimiento a Egresados

 

La Institución es consciente del desarrollo personal y profesional de sus exalumnos, jóvenes con una formación académica de excelencia y con los más altos valores humanos, que egresan con la convicción de destacar y contribuir a una sociedad cada vez más plural y exigente en todos los sentidos.

Por lo anterior, actualmente se actualiza el Modulo de Seguimiento a Egresados, pensando en sus necesidades e inquietudes surgidas desde el entorno profesional, y con la finalidad de informarle de la evolución y desarrollo profesional que hemos venido forjando.
Estamos seguros que sabrán aprovechar este importante espacio abierto especialmente para nuestros egresados, y que con su participación y sugerencias lograremos fortalecer nuestro desarrollo personal e Institucional.



Objetivos

Promover y coordinar esfuerzos con el fin de lograr un vínculo permanente entre la Fundación CIDCA y sus egresados, por medio de una participación efectiva, comunicación permanente, apoyo y seguimiento de los mismos.


Ø Fortalecer y ampliar las relaciones de la Fundación CIDCA con sus egresados manteniendo permanente contacto con ellos.

Ø Consolidar la oferta de programas sociales, culturales y servicios académicos dirigidos a los egresados.

Ø Diseñar e implementar el programa de Ofertas Laborales

Ø Fortalecer el sentido de pertenencia de los egresados hacia la Fundación

Ø Identificar el impacto de los egresados en el medio laboral y el ámbito social.


ASOCIACION DE EGRESADOS

El objetivo de esta es mantener el vínculo de la Fundación CIDCA con los graduados para impulsar su crecimiento a través de redes de apoyo laboral, académico y social.

Con el carné de Egresados de la Fundación CIDCA, los ex alumnos pueden acceder a todos los servicios ofrecidos por la institución en el ámbito de Bienestar Universitario y demás dependencias; Además otros servicios ofrecidos por la Asociación de Egresados son:


Capacitación formal y de educación continúa.
Descuentos para cursar diplomados, seminarios y cursos de extensión.
Orientación para el desarrollo de proyectos de emprendimiento.

Intermediación laboral / banco de hojas de vida

 

Siguiente